Paquetes Ofertas recientes

Serenata Guayaquileña

País: 
Ecuador
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Guayaquil
Días de viaje: 
4
Fecha(s) de salida: 
Diarias del 07 de abril al 31 octubre 2017
Descripción

Es la capital de la Provincia conocida como “La perla del Pacífico”. Guayaquil capital económica del Ecuador es el principal puerto y es la ciudad más poblada del país.

Ciudad activa, con ritmo comercial, pujante y altiva, desde épocas coloniales se convirtió en el astillero más importante de la costa del sur del pacífico.

Entre sus principales atractivos tenemos el Malecón 2000, es una de las obras arquitectónicas más visitadas de Guayaquil, tiene varias zonas de recreación en diferentes áreas, cada una con su atractivo. El barrio Las Peñas, el mas autentico y antiguo de Guayaquil. El Cementerio General es uno de los mejores de América Latina, con esculturas de mármol. El Parque Seminario, en cuyos árboles habitan tranquilas y numerosas iguanas; el Centro Cívico, con su moderno auditorio. El Parque Histórico Guayaquil, enfocado al rescate de los valores culturales y naturales de la región. La Catedral Metropolitana. La ciudad cuenta con modernos centros comerciales.

Itinerario

Día1.    SAN JOSE - GUAYAQUIL

Traslado aeropuerto – hotel, Alojamiento.

Día 2.   GUAYAQUIL (diario) + PARQUE HISTORICO (miércoles a domingo) (5h)

Visita de la ciudad de Guayaquil, el Parque de las Iguanas, la famosa Rotonda donde se levanta el Monumento al Saludo de Simón Bolívar y San Martín, también visita del MALECÓN 2000 y sus principales atractivos.  Posteriormente ascenderemos al Cerro Santa Ana y admiraremos el paisaje de la ciudad y su río Guayas, a continuación llegaremos al nuevo Parque Histórico, la mejor oportunidad de vivir el Guayaquil del pasado, incluye entrada al Parque, se caminara por los Manglares rodeados de aves y animales, llegaremos a una copia de la ciudad de Guayaquil de 1900 y compartiremos con sus personajes, también veremos típicas viviendas de haciendas y campesinado, paseo no reembolsable si es lunes o martes., en su lugar se visitara el Malecon del Salado con paseo en lancha.(manglar)

Día 3.  RUTAL DEL SOL  - SALINAS – BALLENITA (8h)

Salida hacia la península de Santa Elena, llegada al Salinas, se tendrá tiempo en la playa para disfrutar del mar. Seguido visitaremos el Museo Naútico en el Farallón Dillon con espectacular vista al mar, ahí se podría usar su piscina, almorzar y caminar por la playa de Ballenita, retorno. 

Sino salida 07:00 hasta la estación del TREN de Duran, paseo en la ruta Duran–Yaguachi – BUCAY–Duran,(incluye boleto) disfrutaremos de sus paisajes, retorno a Guayaquil por la tarde.

Día 4.   GUAYAQUIL - SAN JOSE

Traslado hotel – aeropuerto

Condiciones Generales
  • Cancelaciones: Toda cancelación será cobrada según sea el caso.
  • Reembolsos: No aplican reembolsos por no presentación del pasajero o servicios no utilizados.
  • Precios: Todos los precios publicados están sujetos a cambios. El tour operador, responsable del producto, confirmará los servicios de acuerdo a disponibilidades
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria.
  • Responsabilidades: El tour operador no tendrá responsabilidad alguna con pasajeros, en gastos que ocasionen accidentes de tránsito o aéreos, problemas legales, enfermedad, robo de equipaje o pertenencias, muerte de los pasajeros. Para todos estos casos y otros imprevistos en viaje, pedimos como “Obligatorio”, que todos sus pasajeros viajen a Ecuador con seguros privados desde su país de origen, que cubran los mismos durante su estadía. Las unidades de transporte terrestre, aéreo y fluvial tienen seguros mínimos de accidente solamente.
Condiciones Aéreas
  • Tarifa en dólares americanos para volar ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los paises que permiten que la linea aérea los cobre.
  • El precio incluye tambien cargos por combustible, seguros e impuestos. 
  • No permite parada en puntos intermedios.
  •  Penalidad por cambios de fecha y puede incluir nivelación de tarifa.
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables.
  • La disponibilidad de asientos puede variar segun el día de la semana.
  • Reserva en Clase E 
  • Aplican Suplementos en otras Clases (Clase W, $ 129.00 - Clase S $ 225.00)
  • Impuestos de Boleto $ 390.00 YA incluidos.
Lo que Incluye
  • Boleto aereo San Jose - Guayaquil - San Jose, Vía Copa Airlines
  • 03 noches de hospedaje en Guayaquil.
  • Visita de la ciudad de Guayaquil
  • Ruta del Sol  - Salinas - Ballenita
  • Traslados de llegada y salida
  • Desayunos diarios.
  • Asistencia de viaje April
  • Impuestos de Boleto y de salida de Costa Rica.
Lo que no Incluye
  • Gastos personales.
  • Tours y servicios opcionales.
  • Impuestos internacioales en el aeropuerto.
  • Propina a maleteros en hoteles, guías ni choferes.
Hotelería prevista

Categoria Turista

Gran Hotel Guayaquil

Dirección: Boyaca 1615, Guayaquil, Ecuador
El Grand Hotel Guayaquil está situado junto a la catedral metropolitana de Guayaquil y cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El Guayaquil tiene una decoración sencilla y tradicional. Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y minibar.En el restaurante del hotel, el 1822, podrá disfrutar de cocina ecuatoriana. El bar cafetería La Pepe de Oro está abierto las 24 horas del día. En el bar Tortuga podrá tomar bebidas.
El Grand Hotel está situado en el centro de Guayaquil, a menos de 1 km del distrito comercial de la ciudad, que está junto al río. El aeropuerto de Simón Bolívar está a sólo 10 minutos en coche. La estación de tren más cercana está a 25 km
 
 Dr. Alfredo Baquerizo Moreno, Guayaquil, Ecuador
El Hampton Inn del centro de Guayaquil, en Ecuador, se encuentra en el centro de la zona turística, financiera y comercial de la ciudad, a sólo 7 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar. Ya venga por placer o negocios, nuestro hotel es el lugar ideal para alojarse, a poca manzanas del increíble malecón del puerto 2000. ¡Habitaciones limpias, entorno cómodo, servicio amable, 100% garantizado! A tan sólo tres manzanas del hotel, encontrará el espectacular Malecón 2000, la principal atracción turística de la ciudad
 
Categoria Turista Superior
 
Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio LLona S/N, Ciudad del Río - Puerto Santa Ana, Guayaquil 090313, Ecuador

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Calle Numa Pompilio Llona y Museo de Antropología y Arte Contemporáneo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas

 

Lo que nos encanta

Tour por la ciudad de Guayaquil.

Lo que usted tiene que saber

La moneda Oficial de Ecuador es el Dólar americano.

Se recomienda llevar variedad de vestimenta ya que por lo general el clima en Guayaquil por estar ubicado en la costa es más cálido.

Descarga de archivos